Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

CHALETS&FIESTAS (II): chantaje, orgías de muerte.


















El año 1985 además de marcar el inicio de la caída de la red de Buñol, supuso el descubrimiento de una serie de asuntos demasiado turbios. 

A la red de Buñol, le sucederá otra que operaba en Valencia. Un denominado "club internacional de la amistad". Un nombre idílico que ocultaba un auténtico infierno de orgías sadomasoquistas con menores.













Jeques árabes:






Además de lo escabroso del asunto, suponía la aparición de una palabra asociada a las prácticas mafiosas. El chantaje. Funcionarios públicos de ayuntamientos -algunos citados como "cercanos a Valencia"-  y otros organísmos públicos... caerían en la trampa. 




Utilizaban a las menores para chantajear a estos funcionarios y obtener Informaciones y ventajas burocráticas...que luego revendían. ¿Qué tipo de informaciones?. ¿Eran grabados?  Nunca lo sabremos. Silencio.


No sería el único escándalo, ese mismo año 1985: En el hospital de Valencia salía a la luz otro asunto sumamente escabroso. Dónde nuevamente salen a relucir orgías y chalets.






Orgías, chalets, armas cortas con los números borrados. Amenazas de muerte a quien investiga el asunto. Matar al mensajero.





En el año 1998, seis años después de los trágicos hechos de Alcásser, todavía quedaban focos de depravación  en el barrio de la Malvarrosa. Casas-orgías-menores. Siempre la misma ecuación, siempre la misma secuencia, con la agravante de que además eran grabados en vídeo. 



¿Empresas utilizadas como cebo? ¿qué empresas?. Silencio.

Picassent, el pueblo dónde se ubicaba la discoteca Coloors, justo al lado de Alcásser, también tenía su reflejo en la prensa. Allí las cosas todavía podían ir a peor. Los barrancos de Picassent, callaban muchos secretos. El crimen de "el loco" -drogas,engaño,orgías y esoterismo (pentagrama y otros símbolos tatuados). Año 1995.










5 comentarios:

  1. De tu primera noticia. Practicas sadomasoquistas, cliente de 50 años. Piso en la plaza Xuquer.

    De la cronologia de la desaparición. Madrugada del 15 de Noviembre:
    "Los 4 primeros testimonios son coincidentes. Situan a Antonia en Valencia, pub Trapi o Trappi, en la Plaza Xuquer"


    https://elcrimendealcasser.wordpress.com/la-busqueda/


    MANIFESTACIÓN DE RAFAEL SÁNCHEZ FERNÁNDEZ:

    "Que serían sobre las 0’45 horas del día de hoy cuando se encontraban con unos amigos, en el PUB denominado TRAPI, sito en la Plaza Xuquer de Valencia..."



    MANIFESTACIÓN DE PABLO ROMERO GUILLEN:

    "Que sobre las 0’45 horas del día 15 de noviembre de 1.992, cuando se encontraba en el PUB denominado TRAPI, sito en la Plaza Xuquer, de Valencia, observaron como cuatro chicas entraron al interior del mencionado PUB, llamándole al atención una de ellas que llevaba un sombrero de color oscuro con un pañuelo de lunares, lo cual les llamó la atención, que con estas chicas asegura que iba la desaparecida Dña. ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ la cual parecía seria y bastante callada, las otras tres acompañantes saludaron a unos chicos y chicas en el cual se hallaba una chica rubia alta y que al parecer frecuenta dicho PUB.
    Que la desaparecida junto a la chica del sombrero también estuvo jugando a una máquina recreativa que estaba junto al manifestante que sobre las 1’00 horas del mismo día salieron del PUB las cuatro juntas."



    MANIFESTACIÓN DE MARIA DOLORES SÁNCHEZ DÍAZ (24.XX)

    "A las 00’45 horas del día 15 del presente cuando se encontraba en un Pub denominado Trappi sito en la Plaza Xuquer (Valencia), cuando vieron entrar cuatro chicas de las cuales una de ellas llevaba un sombrero negro de terciopelo de caballero el cual le llamó la atención por ser la única chica en todo el Pub que llevaba sombrero observando que la compañera se les quedó mirando fijamente: durante unos cinco minutos con, una mirada muy seria, teniendo esta chica una complexión fuerte , ojos oscuros y el pelo castaño ,por los hombros y una estatura de 1,60 m , vistiendo pantalón ajustado de paño color fucsia, medias claras color carne, suéter verde claro bastante largo de lana fina y muy maquillada, saliendo posteriormente de dicho Pub, posteriormente ella también se marchó, ha sido hoy cuando venía hacia Picassent con unos amigos cuando en un semáforo un chico le ha mostrado la foto de ANTONIA [Gomez] RODRÍGUEZ, coincidiendo la declarante y Pablo en que creen que era ella."


    MANIFESTACIÓN DE MARIA DOLORES SEVADILLA CUESTA (20.XXX)


    "Que sobre las 00’30 horas de día de ayer cuando se encontraban en el Pub Trappi sito en la Plaza Suquer de Valencia entraron en dicho lugar un grupo de 3 ó 4 chicas, y una de ellas llevaba un sombrero, lo se le acercó la del sombrero hacia la máquina, donde estaba la dicente, quedándose mirando fijamente una del grupo de chicas que había entrado anteriormente llamándole bastante la atención por la insistencia como lo hacía.
    Que cuando la dicente se iba de excursión a siete aguas al pasar por el pueblo de Alcácer cuando se encontraban parados en un foro un muchacho joven le entregó un pasquín con las fotografías de las muchachas desaparecidas, pudiendo reconocer que una de ellas, se parecía a una de las vistas en el Pub Trappi., en vista de lo cual fue al Ayuntamiento de Alcácer donde le mostraron más fotos en color de la desaparecida Antonia Gómez Rodríguez siendo reconocida por la dicente."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curiosas estas declaraciones, y curiosa tb la coincidencia de la plaza de Valencia. Además sumamente interesante el detalle que describe el primero de los testigos, sobre el "pañuelo de lunares". Al parecer una de las niñas de Alcásser, llevaba puesto la tarde de la desaparición un pañuelo así, y este nunca fue hallado. Gracias por el aporte. Saludos.

      Eliminar
    2. Concretamente se cita que la madre de D. dice esto sb la tarde del 13 de noviembre de 1992, el día de la desaparición de las tres niñas: ..." Y ese día se fue con su chupa, una camisa blanca debajo, sus pantalones vaqueros y un pañuelito rojo de lunares al cuello... Así se marchó...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar