Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

Ladrones de inocencia. Cuarto Milenio.














"Ladrones de inocencia". Iker Jimenez en su programa "cuarto milenio" nuevamente se moja con este tema "muy oscuro" y "tabú", que pasa completamente desapercibido en los medios de comunicación nacional.
Las cifras están ahí, y dan una magnitud del gravísimo problema que existe en Europa y en el resto del mundo.
Dos claves: la lucha policial es insuficiente y estéril. Apenas se desarticulan pequeños grupúsculos o comunidades de consumidores de esta basura perversa y sádica.  El asunto es demasiado "complejo". Se necesitan medios, policías especializados y una investigación muy a "fondo" para poder desentrañar esta madeja. Por otra parte ¿Quién está interesado en que este tipo de material,  sólo apto para enfermos, esté invadiendo el mundo virtual?.
También tiene su valor ver en televisión a determinados profesionales -muy acreditados- con amplia experiencia en el mundo de la investigación criminal,  hablando -por primera vez- de la existencia de estas redes o grupos de poder, que podrían estar detrás de este tipo de hechos aberrantes.

En este blog hemos ido desgranando algunas de esas historias, y hemos podido comprobar que se vislumbra un curioso y extraño denominador común en la mayoría de los casos. Al abuso sexual más bestial, se une un perverso grado de sadismo, tortura, y sufrimiento. En ocasiones letal . Lo cual nos habla de algo que va más allá de lo conocido hasta ahora. Desapariciones y crímenes sin resolver.

Que esas redes, o grupos criminales con implicaciones muy importantes, y que practican un extremo sadismo con sus víctimas, no hayan sido desarticulados en nuestro país, no implica que no existan. Simplemente evidencia que no se les ha dado caza.
Nuestro país no es ni mejor ni peor, que los de nuestro entorno (Bélgica, Francia, Reino Unido...) dónde sí han sido desarticuladas redes como las descritas en el documental. Sólo el tiempo -implacable juez- será capaz de desentrañar el misterio que cubre estes casos, o los cubrirá con un manto de silencio permanente.


Enlace al programa de cuarto milenio -completo-. Aproximadamente desde el minuto 43'35'' se aborda el tema descrito.

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-11/programa-456/


***Sipnosis del programa:

Ladrones de inocencia

Cuarto MilenioTemporada 11Programa 456

Muchos criminólogos y especialistas policiales aseguran que detrás de la pederastia se esconde una compleja y oscura red de personas muy poderosas sedientas de perversión. El tema se analizará en dos vertientes: como la peor conducta que puede tener el ser humano y como un gran negocio que esconde poderes ocultos y numerosos intereses (29/05/2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario