Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un testimonio sin precedentes.

















Después de una pausa para desconectar de toda esta ingente marea de datos y casos terribles, vuelvo a la carga.
Para afrontar otra temporada más al frente de este blog, es necesario analizar mucha información, seleccionar aquello que pudiera ser de interés, contrastarlo con otros medios, e investigar -en la medida de nuestras posibilidades- conexiones o similitudes con los casos que nos ocupan. Siguiendo de forma “paralela” la actualidad informativa, hay que volver a hablar sobre un caso abierto, con extrañas connotaciones.


Las últimas noticias de este fin de semana, vuelven a situar el foco en el caso de Maximiliano R., el empresario italiano que perdió la vida en extrañísimas circunstancias en  Agosto de este mismo año, en la localidad de Felanitx –Palma de Mallorca. Cómo recordarán su cuerpo fue encontrado junto a su furgoneta calcinada, con un cuchillo clavado en el pecho. Según los investigadores, esta muerte “violenta” pudo deberse a un suicidio.
Ni la madre de la víctima, ni la forma en que se desarrollaron los hechos, parecen sin embargo apuntar en esa dirección. De hecho, Maximiliano se había puesto en contacto con varias personas antes de su fallecimiento. Con su madre a través de un inquietante SMS, en el cual relacionaba la extraña desaparición hace dos años, de una joven de 15 años –Malén O.R.- en la localidad de Magaluf-Palma de Mallorca –de la cual sigue sin tenerse noticias desde entonces- , con la celebración de algún extraño ritual o misa negra llevado a cabo por una secta destructiva implantada en la isla.
Maximiliano sabía algo, quizás demasiado, relacionado con las actividades ilícitas de este grupo, -de hecho parece que pudo ser captado por esta secta-  y ese conocimiento, pudo estar detrás de su extraña muerte.

En un programa de televisión nacional, este sábado se desveló un valiosísimo, testimonio del empresario, en el cual revelaba una serie de datos concretos sobre el citado grupo y sus actividades.  Hablamos de un testimonio único, que merece la pena ser dado a conocer. Un testimonio, en primera persona de alguien que dice sentirse amenazado, y cuya posterior muerte, pudiera tener una relación causa- efecto con los datos que esta persona manejaba. Un supuesto testigo de excepción que antes de fallecer de forma violenta, va dejando un reguero de pistas, muy inquietantes, sobre actividades gravísimas realizadas por ese grupo concreto al que apunta directamente citando lugares y congregaciones.

En el audio que se desvela al final del vídeo –ver enlace- se pueden oir textualmente las siguientes palabras:

“He visto el juego de la oscuridad…
Vamos a hacer un ritual para la diosa Isis
Masonería…Satanismo…
Me han dado herramientas para ver cosas que los demás no ven…
En Sóller se encuentra su base, y de hecho están ahí sus monasterios más fuertes…
Estos monasterios ocultos de …-cita una congregación religiosa- …que no se ven nunca. Son ellos los que hacen estos rituales satánicos
Confía en mi, que no me estoy equivocando…







Este tipo de sectas o grupos destructivos guardan en ocasiones demasiadas similitudes. Como pudimos comprobar en el Caso Dutroux, por ejemplo. Similitudes que más adelante detallaré.

-El culto a deidades egipcias como Isis “la gran maga”:
A menudo se representa a Isis con un disco solar entre unos cuernos de vaca.
Isis practicaba la magia y sus poderes podían tener también efecto sobre los dioses.


La magia es uno de sus ámbitos. A través de su magia ,Osiris fue resucitado. La magia de Isis es invocada en numerosos encantamientos por quien pretendía su protección. Uno de los mitos que la caracterizan con mayor poder y habilidad es el mito del "Verdadero nombre de Ra": en este mito, la diosa Isis creó una serpiente que mordía a Ra; el dios sol no es curado del veneno que la serpiente le ha inoculado  con la mordedura hasta que no revela a Isis su verdadero nombre, con lo que el poder de la  diosa será mayor que el del dios supremo, ya que conoce la esencia de su poder y su nombre secreto.
El día de plenilunio se le sacrificaba un cerdo, ya que Isis es también personificación de la luna, y en recuerdo de Seth quien, en forma de cerdo negro, devora periódicamente la luna, uno de los ojos de Osiris. Es imposible limitar sus atributos ya que posee los poderes de una diosa del agua, de la tierra, de la cosecha, de la estrella, como reina del Más Allá y como mujer y reunió en ella los atributos de todas las diosas de Egipto.



…Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano en Babilonia antigua y la Hermandad se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo. Ha sido una procesión continua a través de la Historia de los mismos rituales para las mismas deidades y esto sigue siendo de fundamental importancia para los iniciados de la Hermandad hoy…


En el caso Dutroux, con la secta destructiva vinculada a los casos de desaparición de menores en Bélgica, salen a la luz una serie de datos realmente sorprendentes y que guardan cierta similitud con lo descrito por Maximiliano R.


...” Los secuestradores no solo venden los chicos a traficantes sino que lo hacen a sectas que los utilizan en "misas negras y sacrificios humanos".

Relatos espantosos

…La prensa informó que hay decenas de personas que fueron víctimas de estas redes y que, si bien algunas están muertas, "hay tres que son testigos de la causa" y que, aunque no se difundieron sus identidades, declararon a fines de noviembre ante el fiscal de Neufchateau, a cargo del caso sobre desaparición de niños.

Según contó el fiscal, escuchó los relatos más espantosos sobre las atrocidades sufridas por estas personas durante las ceremonias secretas, en las que fueron obligados incluso a torturar niños.

El 21 de diciembre, el fiscal ordenó el registro de un instituto de magia negra denominado Abrasax.

La pista de ese lugar surgió de una carta encontrada en la casa de Bernard Weinstein, uno de los cómplices de Dutroux.





Enterrado vivo:
El cadáver de Weinstein fue encontrado el 17 de agosto en el jardín de una de las cinco casas de Dutroux, un electricista de 39 años, conocido abusador de menores, junto al de las dos nenas de 8 años, Julie Lejeune y Melissa Russo, desaparecidas en junio de 1995. Después se supo que las nenas secuestradas habían muerto de hambre en marzo.

Accesorios de misas negras

El registro policial en el instituto Abrasax duró toda la noche y se confiscó gran cantidad de elementos (en total llenaron 6 camionetas). Entre otras cosas, encontraron accesorios de misas negras, cráneos humanos, objetos rituales y un frigorífico que contenía bolsas de sangre. Sin embargo, no pudo hacerse ninguna detención.

El instituto está dirigido por dos belgas apodados Nahema Nephthys (en realidad es Dominique K., de 46 años) y Anubis (Francis D.  de 50).

La carta encontrada por el fiscal está firmada por Anubis y allí le pedía a Weinstein que "pensara en un regalo para la gran sacerdotisa". Sumado a eso, la policía tiene un documento de un miembro de la secta Abrasax en el que se insiste porque se encuentren rápidamente "ocho víctimas de 1 a 33 años" de sexo femenino para el 7 de enero….


Anubis, cuyo verdadero nombre es Francis D, es "gran maestro" de la llamada "vieja religión", una especie de asociación de brujas de carácter internacional. La sacerdotisa no es otra que Dominique N., miembro belga de la Iglesia de Satán. ¿Cuáles son los otros miembros de esa congregación de culto satánico secreto?
Es difícil de contestar porque las investigaciones no han podido avanzar: 14 de octubre de 1996, el juez de la lucha contra la pedofilia Jean-Marc C. fue apartado del caso por el Tribunal de Casación después de haber asistido a una cena para apoyar a las víctimas de Marc Dutroux…

En un post anterior de este blog, hablamos sobre esta secta destructiva, las piedras talismán, etc. Recapitular alguno de estos términos:
“Abraxas” fue también considerado un dios egipcio y un demonio.
Por otro lado, los mitologistas antiguos colocaban a Abraxas entre los dioses egipcios, y algunos demonólogos lo suelen citar como un demonio con la cabeza de un rey o de un gallo y con serpientes en lugar de piernas (el Anguípedo). Ha sido representado en amuletos (que los Basilideanos solían llevar) portando un garrote en sus manos e incluyendo en ellos, a su vez, el número 365.
La palabra Abraxas (o Abrasax o Abracax, del griego βραξας) era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que las sectas gnósticas solían usar como talismán.
Como curiosidad en este punto, recordar el hecho luctuoso acaecido este verano en Santiago de Compostela, durante una convención gnóstica que se celebró en la ciudad.


*«Asfixia mecánica de etiología médico-legal homicida».
Esa es, según el informe preliminar de la autopsia, la causa del fallecimiento de una niña de seis meses de nacionalidad alemana hallada muerta el pasado lunes en una habitación de un hotel de Santiago de Compostela. El matrimonio había acudido a Santiago para participar en el Congreso Gnóstico Internacional de Antropología, que se inició el pasado 27 de agosto en el mismo hotel compostelano en el que se produjeron los hechos y que se clausuró ayer. Este evento, que reunió en la ciudad a unas 600 personas de 26 nacionalidades diferentes. Estos enumeran entre sus motivos de estudio la religión, el arte, la antropología, la ciencia, el simbolismo y la alquimia.
Tras la fuerte discusión que mantuvo el lunes Marisol F R con su marido, la madre del bebé se quedó sola. Un matrimonio residente en Inglaterra que la conocía de otro congreso gnóstico y que también estaba alojado en el hotel de Santiago se ofreció para acompañarla. Ambos también declararon ayer como testigos ante la jueza que instruye el caso.
En su relato, coincidieron en que estuvieron dando un paseo con la presunta homicida de su hija y que también tomaron algo en la cafetería. No notaron nada especialmente raro, tan solo que la encontraron cansada. Entre las 19 y las 19.30 horas, les dijo que subía a la habitación y se despidió de ellos. Poco después, el matrimonio decidió regresar a su habitación y la mujer quiso pasarse a ver qué tal estaba la detenida. Cuando accedió a la estancia se encontró con la pequeña sobre la cama, cubierta con una toalla blanca y con DOS PIEDRAS  encima. Una del tamaño de un puño y otra más pequeña

*La policía analiza  si un rito gnóstico tuvo que ver con el asesinato de un bebé en Santiago de Compostela.  

…“Así, el hombre, que se pudo observar muy relajado en todo momento, confirmó que había realizado una plegaria esotérica de resurrección con la que no logró los resultados que esperaba. Lo cierto es que esta confesión causó bastantes confusiones en cuanto se supo lo ocurrido, pero tan pronto salió a la luz el verdadero motivo de su estancia en la capital de Galicia se fue dilucidando a lo que se refería..”

*Un cazador de sectas denuncia por inducción al homicidio al padre del bebé asfixiado

Ante dicha magistrada presentó el viernes pasado sendos escritos de pruebas y denuncia Héctor W.N. un cazador de sectas con doble nacionalidad argentina y española.
En esos documentos, el firmante sentencia: «Tengo la convicción de que la muerte de la niña fue provocada por la realización de un rito sectario [...] y no simplemente en un acto demencial protagonizado por una persona enferma mentalmente, tal como la secta siempre dice cuando se producen casos como el presente»
. Acusa también al padre de la criatura,  de haber inducido a su esposa al asesinato del bebé, «por no haber cumplido los progenitores con la norma de la secta, [a la que ambos pertenecen], de que en el matrimonio los esposos no deben nunca llegar a la eyaculación seminal ni al orgasmo». «Es muy probable -añade- que los padres de la niña hayan sido acusados de fornicarios, tal como son calificados en la secta». Cita igualmente «graves delitos» parecidos cometidos en Argentina con anterioridad.



Volviendo al caso Dutroux, la mujer de este, que fue condenada a 30 años de prisión por secuestro de varias menores, y por haber dejado morir de hambre a dos de ellas, fue puesta en libertad al cumplir la mitad de la condena. Esta mujer fue acogida en un convento de monjas en la localidad de Malone. De hecho se cita que esta “ha logrado la libertad condicional a cambio de intentar su reinserción con el apoyo de las hermanas clarisas de Malone, un convento situado cerca de la localidad de Namur.” El ingreso en el convento, donde viven 11 monjas belgas y francesas, fue una petición de sus abogados para lograr la libertad condicional. Martin es una mujer capaz, como cualquiera de nosotros, de lo mejor y de lo peor. Nosotras creemos que trabajar sobre lo mejor de ella no es una inconsciencia por nuestra parte», dijo la abadesa, la hermana Christine, que añadió: «Para nosotras es un desafío pues estamos horrorizadas por el sufrimiento de sus familias y las víctimas, que han tenido que atravesar el infierno». Aunque la exmujer de Dutroux ha asegurado haber encontrado la fe durante su estancia en la prisión de mujeres de Berkendael, desde el convento se deja claro que Martin no va a tomar los votos, si no que participará en las tareas comunes de la congregación, como el trabajo en el huerto y la cocina. Además, no habrá clausura pues será libre de salir y entrar del convento, con los únicos condicionantes de no poderse acercar a la residencia de las víctimas y de comparecer ante la justicia siempre que se la requiera. Además, la jerarquía católica belga parece haber aprobado la decisión de las hermanas clarisas. Para Aloys J., obispo de Lieja, el acogimiento de Martin, que no tiene familia, es en su opinión «un testimonio cristiano».


*El escrutinio de la cuantiosa documentación encontrada durante el registro del arzobispado ha revelado que la Iglesia tenía en su poder documentos confidenciales de la justicia como informes de magistrados, centenares de fotos del expediente de Dutroux, decenas de imágenes de los cadáveres de Julie y Melissa, y una parte voluminosa del sumario, según el rotativo.




Entre la documentación hallada ha aparecido también una referencia, en una correspondencia interna, a determinados expedientes secretos de casos de pederastia en el seno de la Iglesia belga que supuestamente han sido destruidos.

La Iglesia belga, que ha mantenido durante décadas bajo una losa de silencio los abusos del clero, ha comenzado ya su contrataque para detener la investigación. Los abogados de D. y del arzobispado cuestionan la legalidad de los registros y la validez de las pruebas con el argumento de la inviolabilidad de la correspondencia y la inmunidad diplomática de la sede eclesial.


Sólo cabe preguntarnos finalmente,  si Maximiliano R. tenía realmente información veraz de este tipo de organizaciones y si había sido testigo de excepción de sus ilícitas prácticas rituales.
Viendo cómo le fue a una buena parte de los “testigos” en el caso Dutroux… -al menos 27 personas relacionadas con el caso Dutroux, o que tenían supuestamente información clave para su resolución (policías, productores de vídeos pornográficos, etc) fallecieron en extrañas circunstancias: suicidios, accidentes, homicidios.-… realmente cada vez se hace más complicado pensar en una muerte voluntaria, y no observar algo muy oscuro detrás del fallecimiento del empresario italiano. 
 Por no decir, que posiblemente estemos ante un testimonio único, esclarecedor y por desgracia, póstumo. De gran valor a la hora de investigar la existencia de este tipo de organizaciones, posiblemente inter relacionadas entre sí. Organizaciones o grupos que llevan a cabo extraños rituales. Cultos y ofrendas a antiguas deidades. Ceremonias secretas.
 ¿Puede existir algún vínculo real entre los casos de menores desaparecidos y este tipo de grupos destructivos? Sólo el tiempo podrá dar respuesta a muchas de estas incógnitas.
Lo que sí parece claro es que el caso del empresario Italiano muerto en extrañas circunstancias en Palma de Mallorca, todavía guarda muchas interrogantes y misterios por resolver. 

2 comentarios:

  1. Ha sido sacar esto y el programa Un Tiempo Nuevo ha acabado.
    Casualidad?

    ResponderEliminar
  2. Ellos estaban allí sobre el terreno, indagando, hablando con gente, visitando los sitios de los que hablaba el empresario italiano...este asunto es muy complejo, hay muchos intereses -turismo...-, casualidades o no, otros programas y presentadores fueron "aniquilados" de la parrilla televisiva, por desmenuzar el caso Alcásser p.ej. Si el testimonio de Maximiliano R. es veraz, estamos sin duda, ante una bomba de relojería. No me extraña que haya "tensiones" de todo tipo. Bastante poco se habla del asunto, teniendo en cuenta todo lo que ha contado "en detalle" este hombre antes de morir "casualmente"...en "extrañas circunstancias"...

    ResponderEliminar